ZAPATOS ROJOS CONTRA EL MALTRATO

Cuarenta y cinco, ese es el número de mujeres asesinadas a manos de sus maridos o parejas durante todo este este año 2016.

Cuarenta y cinco,  ese es el número de mujeres asesinadas a manos de sus maridos o parejas durante todo este este año 2016, y por eso hoy 25 de noviembre, día internacional en contra de la violencia de género Carmona ha despertado llena de zapatos rojos, zapatos que de alguna manera quieren homenajear a todas y cada una de aquellas mujeres asesinadas a manos de aquellos hombres a los que estas mujeres, en muchos casos entregaron toda una vida.


Madres, hijas, hermanas, abuelas... Todas y cada una de ellas que fueron obligadas a dejarnos por culpa de un estado machista y patriarcal, por el cual muchas mujeres viven bajo el yugo de la opresión masculina, sin voz ni voto. 

Por ello, con esta campaña donde a través de zapatos pintados de rojos y carteles que muestran a todas y cada una de las victimas de este último año los jóvenes de Izquierda Unida reivindican la necesidad de educar y acabar con esta epidemia social en la que se ha convertido la violencia de género. 

Comentarios

Entradas populares